¡Celebra con estilo!

En estas fechas tan especiales, hay muchas ocasiones de lucir mesa y sorprender a tus invitados con una maravillosa mesa, que haga que se estén a gusto antes de la cena.
Comienza con el mantel. Lo mejor es que sea de colores claros y con un diseño moderno, y aprovechando la ocasión, con estampados navideños. Los colores más idóneos para estas cenas son las gamas del blanco, beige y dorados. También puedes hacertu combinación de balnco y negro, dándole agún que otro toqu de color. Para complementar tu mantel añade unas servilletas a juego, pero nunca del mismo estampado que tu mantel. Te recomiendo que pongas unas de un solo color a tono con el mantel. Puedes añadirle un bonito servilletero a juego



Sigue con los platos y cubiertos. Los mejores platos son los más cómodos, sin que sean demasiado grandes y que no interfieran en el desarrollo de la cena. Los platos, lo mejor pero no necesario, son los blancos, pero sino también puedes utilizar otros en tonos claros, nunca de colores llamativos. Los cubiertos, los de siempre, los de metal, simples y sencillos

Utiliza copas, ya que son para esta ocasión. Las de cristal tallado son las más oportunas para tu mesa. Desde hace unos años se han puesto de moda las copas de color. Puedes escoger el color dependiendo de los colores de tu mesa.

Por último para darle un toque original a tu mesa añádele un centro de mesa. Por estas fechas podrás encontrar muchos tipos distintos en las tiendas.

Como centro de mesa también puedes colocar un centro floral, pero con toques navideños, recuerda en que época del año.

O velas...


O si quieres unos centros más creativos, créalos tu mismo! Haz provecho de tu imaginación, es fácil si te lo propones.


¡Ahora solo queda disfrutar de la cena!




Comentarios

Entradas populares