Empieza el día con humor con Mrwonderfulshop

Pi, pi. Suena el despertador. Cinco, seis o siete de la mañana. Desperézate. Levántate de tu cómodo colchón y acuérdate de poner el pie derecho antes que el izquierdo en el frío suelo. Con la temperatura que hace, lo único que apetece es un buen café o un colacao bien calentito, ¿verdad? Y qué mejor manera de empezar el día tomándote esa deliciosa bebida en una taza que te recuerde que hoy puede ser un buen día.
En mrwonderfulshop.bigcartel.com te recuerdan lo maravilloso que eres y que hay que disfrutar cada día, ¡como si fuera el último!
Hay veces en las que uno no tiene ánimos: malos días de trabajo, de estudio, y, encima, el tiempo no acompaña; se ve todo tan triste.  Pero, recuerda, todo puede salir mejor si se mira la vida con buenos ojos. Sonreír, disfrutar de las tostadas recién hechas. Vivir.




Para los enamorados o para los amigos también hay. Una colección de tazas que demuestren que todo se puede hacer mejor con compañía.





Pero, tranquilo, si no encuentras a tu media naranja, puede que en realidad seas otra fruta.


En definitiva, unas tazas para empezar bien el día. Todas ellas se pueden encontrar en http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/category/tazas , por 12€ cada taza. El pedido tarda en llegar de 6 a 7 días laborales. En esta tienda on-line también podrás encontrar diversas opciones de decoración: desde láminas hasta espejos, pasando por la carcasa del móvil. Un regalo de reyes diferente para que nos recuerden lo que valemos y empezar el día con humor.

Comentarios

Entradas populares